FRESH MEDITERRANEAN

FRESH CAT 2 KGS

Alimento completo para gatos adultos de cualquier raza. Receta de pollo con vegetales elaborada con verdadera carne fresca. Específico para el control de peso y para reducir la formación de cálculos. Formato de 2 kg. Tamaño de la croqueta: 12 mm.
(0/5)
    ANC CLASSIC

    ANCAT CLASSIC 2 KGS

    ANC New Classic Cat Mix. Pienso premium para gatos adultos de todas las razas. Carne, pescado y arroz. Con 5% de carne fresca. Con carnitina. Huesos y músculos reforzados. Sistema inmunológico protegido. Formato 2 kg.
    (0/5)
    • Fuera de stock
    ANC CLASSIC

    ANCAT CLASSIC 10KGS

    ANC New Classic Cat Mix. Pienso premium para gatos adultos de todas las razas. Carne, pescado y arroz. Con 5% de carne fresca. Con carnitina. Huesos y músculos reforzados. Sistema inmunológico protegido. Formato 10 kg.
    (0/5)
    • Fuera de stock
    FRESH MEDITERRANEAN

    FRESH CAT KITEN 2 KGS

    Alimento completo para gatitos pequeños de todas las razas. Receta elaborada con verdadera carne fresca con vegetales. Contiene Omega 3+6, EPA+DHA además de prebióticos. Tamaño de la croqueta: 8 mm. Formato de 2 kg.
    (0/5)
      FRESH MEDITERRANEAN

      FRESH CAT 6 KGS

      Alimento completo para gatos adultos de cualquier raza. Receta de pollo con vegetales elaborada con verdadera carne fresca. Específico para el control de peso y para reducir la formación de cálculos. Formato de 6 kg. Tamaño de la croqueta: 12 mm.
      (0/5)
        FRESH MEDITERRANEAN

        FRESH CAT STERILIZED 2 KGS

        Alimento completo para gatos esterilizados de cualquier raza. Bajo en grasas y saciante, evitando la subida de peso. Formato de 2 kg. Tamaño de la croqueta: 12 mm. Este producto incluye pegatina de precio.
        (0/5)
          FRESH MEDITERRANEAN

          FRESH CAT STERILIZED 6 KGS

          Alimento completo para gatos esterilizados de cualquier raza. Bajo en grasas y saciante, evitando la subida de peso. Formato de 6 kg. Tamaño de la croqueta: 12 mm. Este producto incluye pegatina de precio.
          (0/5)

            IMAGINE CAT KITTEN 2KG

            Alimento para gatitos de 2 a 12 meses Imagine Cat Kitten. Cubre todas las necesidades nutricionales del bebé gatito hasta que cumple el año. Apto también para hembras gestantes y lactantes. 36% pollo fresco. Formato de 2kg.
            (0/5)