FRESH MEDITERRANEAN

LATA FRESH KITTEN BEEF MELON 85G

Alimentación húmeda complementaria para gatitos pequeños. 92% ternera fresca, 4% melón y 0% cereales. Con taurina, esencial para el buen desarrollo del felino. Con antioxidantes, vitamina C y fibra. Contiene xilosa, un edulcorante natural que mejora la pa
(0/5)
    FRESH MEDITERRANEAN

    LATA FRESH GATO FISH BERRY 85G

    Alimentación húmeda para gatos adultos también esterilizados. Paté de pescado blanco con arándanos. Elaborada con ingredientes naturales. 92 % pescado fresco, 4% arándanos y 0% cereales. Contiene taurina, un aminoácido esencial para los gatos. La lata con
    (0/5)
      FRESH MEDITERRANEAN

      LATA FRESH GATO PAVO FRAMB 85G

      Alimentación húmeda complementaria para gatos adultos. Receta de pavo con frambuesas. 92% pavo fresco, 4% frambuesa. 0% cereales. Apto para gatos adultos. Elaborado con ingredientes naturales. Contiene taurina. La lata contiene 85 g.
      (0/5)
        FRESH MEDITERRANEAN

        LATA FRESH GATO PATO KIWI 85G

        Alimentación húmeda para gatos adultos. Paté de pato con kiwi. Elaborada con ingredientes naturales. 94% pato fresco, 4% kiwi y 0% cereales. Contiene taurina, un aminoácido imprescindible para los felinos. La lata contiene 85 g.
        (0/5)
          DOG 1

          LATA CAT #1 BUEY 400GRS

          Alimento húmedo para gatos adultos de cualquier raza. Bocaditos en salsa. Receta de buey y cereales. Ideal para complementar a la alimentación diaria del felino. Alta palatabilidad. Aporte de hidratación. Lata de 400 g.
          (0/5)
            DOG 1

            LATA CAT #1 ATUN 400GRS

            Alimento húmedo para gatos adultos de todas las razas. Bocaditos en salsa. Receta de atún y cereales. Ideal para complementar a la alimentación diaria del felino. Alta palatabilidad. Aporte de hidratación. Lata de 400 g.
            (0/5)
              DOG 1

              LATA CAT #1 POLLO 400GRS

              Alimento húmedo para gatos adultos de todas las razas. Bocaditos en salsa. Receta de pollo y cereales. Ideal para complementar a la alimentación diaria del felino. Alta palatabilidad. Aporte de hidratación. Lata de 400 g.
              (0/5)
                RETORN

                RETORN LATA GATO POLLO 80GRS

                Comida Húmeda para Gatos de Pollo. Sin Cereales (Grain Free). Cocinada en su propio caldo, están hechas con ingredientes naturales y contiene un alto contenido en agua. Perfectamente equilibrada en proteínas, grasas y fibras.
                (0/5)